Casa del Lago

 

Con una onda retro, esta hermosa casa dispone de un living-comedor con amplios ventanales que permiten disfrutar de una increíble vista hacia la represa y la montaña, un baño completo, cocina separada y equipada, dos habitaciones, una matrimonial con amplio placard y otra con tres camas individuales, cochera propia, parrilla, servicio de Wi-Fi y direc-TV.

El Nogal

 

Cabaña hasta cinco personas, cuenta con un living-comedor muy luminoso y una agradable vista al parque y la pileta, la cocina integrada y totalmente equipada para una mejor comodidad del huesped, un baño, dos habitaciones, una matrimonial y otra con tres camas individuales con ventanal al parque, vestidor, cochera, servicio de Wi-Fi y parrilla propia.

Las Glicinas

 

Cabaña hasta cuatro personas, súper luminosa y con una increíble vista al parque y la pileta. El living-comedor dispone de dos camas individuales frente al ventanal, la cocina integrada y muy bien equipada para una mayor comodidad, baño, vestidor, habitación con cama matrimonial, cochera, servicio de Wi-Fi y parrilla propia.

El Damasco

 

Cabaña hasta dos personas, luminoso monoambiente en altura, con una cama matrimonial, dos ventanas con vista al parque, una kitchenette con anafe doble, una heladera pequeña, vestidor, baño, servicio de Wi-Fi, DirecTV (opcional), cochera, gran parrilla compartida junto a la pileta con mesa y bancos de cemento debajo de un hermoso Sauce.